Connect with us

Metrópolis

750 uniformados custodiarán segundo Día sin IVA en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Las autoridades en Santa Marta informaron que más de 750 uniformados de la Policía Metropolitana acompañarán a la comunidad en el segundo Día sin IVA que se realizará hoy en la ciudad, con el fin de evitar cualquier afectación de seguridad y convivencia ciudadana.

La fuerza pública estará en centros comerciales y establecimientos abiertos al público, realizando actividades de control y prevención en diferentes sectores comerciales, y verificando que las compras de electrodomésticos se realicen de forma virtual y su entrega sea a domicilio.

Durante la jornada de la mañana, la Policía Metropolitana dispuso de un escuadrón femenino, quienes verificarán el cumplimiento del pico y género en la circulación ciudadana de los diferentes sectores comerciales.

De igual forma, hay puestos de controles y perifoneo para evitar temas de hurto y desórdenes en los sectores de mayor afluencia de público.

Según el Decreto 183 del 02 de julio 2020 tengan en cuenta las siguientes restricciones :

●Artículo 1 los bienes que se pueden adquirir de 06 Horas a 00:00 Horas, son: vestuario, complemento de vestuario, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares, bienes e insumos para el agro.

●Articulo 3 se atenderá por pico y generó : femenino de 6:00 am a 3:00 pm, masculino de 4:00 pm A 12 am y de 3 pm A 4 pm no se tendrá atención al público, se realizara desinfección y/o limpieza.

●Se suspende el toque de queda entre las 8:00 pm hasta las 12:00 pm del 03/07/2020

●Se restringe el ingreso a los establecimientos de menores de 15 años y mayores de 70 años .

● Prohíbe la circulación y estacionamiento de todo tipo de vehículos en la carrera 5, ente la Avenida ferrocarril hasta la calle 22 entre las 06:00 am A 12:00 pm.

● No se permite la venta presencial de electrodomésticos, computadores, equipos de comunicación

●Todos los establecimientos de comercio están obligados a cumplir y a exigir el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply