Connect with us

Metrópolis

Centro Democrático dona ventilador mecánico al hospital Julio Méndez Barreneche

Opinión Caribe

Published

on

Por gestión del senadores Honorio Henríquez y Álvaro Uribe, la bancada del Centro Democrático donará este sábado un ventilador para salvar vidas contagiadas por Covid-19 en el departamento del Magdalena. La entrega está prevista a las 2:00 de la tarde en el hospital Julio Méndez Barreneche.

La donación es un aporte para los magdalenenses en plena pandemia, teniendo en cuenta, que la cifra de contagiados por Covid-19 va en aumento y como consecuencia se derivan complicaciones respiratorias, que pueden ser atendidas por los ventiladores mecánicos.

Debido al aislamiento preventivo en el que se encuentra el senador Henríquez, mientras espera resultados de la contra prueba del Covid-19; se le ha delegado la entrega de este equipo al coordinador departamental del Centro Democrático, directivas del partido, diputados y concejales que trabajan por el Magdalena.

El senador Honorio Henríquez sostuvo que, “Me abstengo de asistir personalmente a realizar esta entrega, sin embargo en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, me siento muy orgulloso de realizar este aporte con el que le expreso a los samarios y magdalenenses mi solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, y seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta comunidad que ha resultado tan afectada por esta pandemia”.

Por su parte el diputado Jaír Mejía señaló que, “Estamos haciendo un aporte a la salud de los magdalenenses. El Senador Honorio Henríquez está comprometido con el Departamento y ha hecho una contribución importante para que el Hospital Julio Méndez Barreneche tenga un nuevo ventilador y pueda atender pacientes afectados por Covid.”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *