Connect with us

Nación

“El mensaje es de solidaridad con las personas que perdieron sus seres queridos”: Duque

Published

on

El Presidente Iván Duque Márquez le envió un mensaje a las familias que perdieron sus seres queridos en el accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Puebloviejo, que dejó como saldo 7 muertos y 49 heridos.

Las declaraciones las dio en medio de la entrega de la ampliación de la Autopista Norte de Bogotá, “quiero terminar con un mensaje de solidaridad, de acompañamiento a las personas que han perdido a sus seres queridos hoy, en el accidente que ocurrió en la conexión que ocurrió entre Barranquilla y Ciénaga, a la altura de Tasajera, es realmente una situación dolorosa”, afirmó el jefe de estado.

Asimismo, manifestó que investigarán las causas del siniestro, “el mensaje es de solidaridad con las personas que perdieron la vida en este siniestro, estamos como gobierno investigando cuáles fueron las causas del mismo y estaremos dándole información en la próximas horas a la ciudadanía”, sostuvo.

Por su parte los heridos en el trágico suceso permanecen internados en los centros asistenciales de Ciénaga y Santa Marta, en donde les están atendiendo las quemaduras que en su mayoría le comprometen el 50% de su cuerpo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply