Connect with us

Región Caribe

Vuelve y juega: Nuevo saqueo a camión en carreteras del caribe

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo saqueo se presentó la tarde de ayer en la vía que conecta a Barranquilla y Cartagena a la altura del corregimiento Arroyo de Piedra, en donde una turba se fue en contra de un camión que se volteó con pescado refrigerado.

Según testigos, no valieron las palabras de súplica del conductor para que lo ayudaran y respetaran la carga, no obstante, el conductor fue obligado a abrir el furgón para que los delincuentes pudieran llevarse las canastas llenas de pescado.

La Policía Metropolitana de Cartagena hizo presencia en el lugar y los agentes de la policía también se vieron envueltos en agresiones contra ellos, por tratar de controlar la situación.

Henry Sanabria, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena afirmó que, luego de los hechos delictivos se pudo capturar a 12 personas que estuvieron hurtando todo el contenido del furgón.

Con este hecho, una vez más se evidencia que las personas no aprenden y poco les importa los terribles hechos ocurridos en Tasajera, Magdalena cuando un camión cisterna explotó cuando delincuentes trataban de robar la gasolina y donde ya han muerto 26 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *