Connect with us

Deportes

Colombia será sede del Sudamericano Sub 20 en el 2021

Published

on

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este jueves que Colombia fue elegida para ser la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, que se llevaría a cabo del 2 al 27 de febrero del 2021.

Así, Colombia tendrá el honor de recibir dos grandes torneos de Selecciones en el continente, recordando que será anfitrión de la Copa América a realizarse a mediados del próximo año.

Sobre esto, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se pronunció diciendo que “la elección de nuestro país como sede, es una excelente oportunidad para seguir desarrollando el fútbol de nuestro país. Una vez más, desde nuestra Federación, pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que este campeonato se desarrolle de manera exitosa”.

El torneo reúne a las 10 selecciones nacionales de Sudamérica y entrega cuatro cupos al campeonato Mundial de la categoría (Indonesia 2021), siendo esta la quinta vez que los cafeteros serán la sede.

El país organizó este importante evento deportivo en los años 1964, 1987, 1992 y 2005 siendo las ciudades del Eje Cafetero las encargadas de recibir los partidos que finalmente coronaron a la Tricolor como campeona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply