Connect with us

Metrópolis

Siguen los robos al cableado en el sendero del Ziruma

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas, personas sin sentido de pertenencia cavaron en diferentes puntos del sendero del Ziruma para robarse el cableado de las luminarias y otros elementos que sirven para suministrar de energía.

Desde ayer estos puntos han sido identificados por el personal de alumbrado público para poder validar los daños presentes en las estructuras y así reemplazar tuberías, cables y restablecer el servicio de iluminación en las zonas afectadas.

Durante esta época de aislamientos preventivos por el Covid-19 y de cortos lapsos de tiempo para actividades físicas permitidas por el Gobierno Nacional es poco visitado el sendero peatonal del Ziruma quedando a la merced de los dueños de lo ajeno.

La comunidad y diferentes sectores claman mayor vigilancia por parte de la policía por el aumento de la inseguridad, ya que la falta de iluminación podría facilitar los robos.

El distrito invita a los ciudadanos para que denuncien este tipo de hechos a los celulares 3166102608 y al teléfono fijo 4368358.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *