Connect with us

Metrópolis

¡Definitivamente la esquizofrenia de Carlos Caicedo no tiene límites!: Luis Miguel Cotes

Opinión Caribe

Published

on

El Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, trinó en su cuenta de Twitter que no estaba de acuerdo con la intención del Luis Miguel Cotes, de aspirar como director para la Federación Nacional de Departamentos.

“Impresentable que los Char impulsen a Mello Cotes a dirección de FND. Una familia que acabó con el Magdalena y cuyo jefe amenaza de muerte a un Gobernador, no merece ser promovida.”, manifestó Carlos Caicedo.

Además agregó “Los gobernadores no podemos prestarnos a que FND sea la plataforma electoral de los Char”.

Ante este pronunciamiento el exbobernador respondio con un hilo en su cuenta de twitter donde realizo varias declaraciones en contra del Gobernador Carlos Caicedo.

“¡Definitivamente la esquizofrenia de Calos Caicedo no tiene límites! Cada día que pasa su psicosis se acentúa. Estoy por creer lo que es un secreto a voces. Su mente lo tortura tanto que después de su vida criminal subversiva, sus fantasmas lo siguen persiguiendo.” Dijo Cotes.

“Da lástima el gobernante que nos ha tocado. Hoy veo que se trata de un enfermo que lleva décadas intentando superar su propia infelicidad. Con sinceridad le digo a quienes puedan hacerlo: ¡ayúdenlo! Presumo que necesita toda la conmiseración que se le pueda dar.”, expresó Cotes Habeych.

“Desconocía que mi vida, lo que haga o deje de hacer, lo trastornaban mentalmente al punto de no poder diferenciar lo que es real de lo que no. Ahora comprendo porque su familia, amigos y subalternos sufren tanto. Caicedo es incapaz de responder emocionalmente normal.” Manifestó el exmandatario.

“A pesar de que ya sé que estoy tratando con un sujeto que sufre de alucinaciones es mi deber precisarle algunas cosas en las que desvaría. La descompensación psicopatológica lo está llevando a graves alteraciones de conducta y de sus capacidades mentales.”, puntualizó el exgobernador.

“Impresentable es que Caicedo esté incriminado como presunto asesino de tres seres humanos y a pesar del clamor de las familias, no se haya dignado a decir la verdad de lo sucedido y como se dice coloquialmente, ‘se siga haciendo el loco’.” Dijo Habeych.

Impresentable es que a Caicedo se le impuso medida de aseguramiento por el crimen de tres personas vinculadas a la Universidad del Magdalena en la época que él era su rector y hubo un pacto oscuro con grupos paramilitares para sacar del camino a quien fuera un obstáculo, acotó Cotes.

Así mismo asevero que “Impresentables son las 15 investigaciones que en contra de Caicedo avanzan en la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia o el hecho de que la Contraloría General de la República lo tiene en la mira por delicados actos de corrupción.”.

“Impresentables son las investigaciones contra Caicedo, las que apuntan, según la justicia, a un negociado en la construcción y remodelación de centros de salud en Santa Marta en donde están embolatados más de $6.500 millones de pesos y cuyas obras no se habrían hecho, asevero el mandatario.” Agregó Luis Miguel.

“Impresentable es como Caicedo ha usado a la alcaldía de la Alcaldía Distrital de Santa Marta como fortín burocrático y caja menor, en favor de sus intereses politiqueros, promoviendo desde allí delitos de todo tipo para catapultar sus candidaturas y las de sus sumisos subalternos.” señaló Cotes.

“Caicedo superó todo diagnóstico para un psicótico. No solamente ‘se hace el loco’ sino que ‘todo lo vuelve loco’. Ojalá y el odio que lo carcome, su irritabilidad, la manera como delira y las alteraciones en su conducta no terminen siendo una nueva peste para Magdalena.”, concluyó Cotes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *