Connect with us

Metrópolis

Reinician obras en los nuevos parques de la Equidad y la Alegría

Opinión Caribe

Published

on

Durante un recorrido por parte del Distrito por las obras de los nuevos parques de Filadelfia y Almadelco, se verificó el reinicio de las intervenciones que se habían suspendido por motivo de la emergencia sanitaria del Covid-19.

El objetivo principal, es que el contratista cumpla con los nuevos tiempos pactados para la ejecución de las intervenciones, construcción y entrega para que los samarios tengan zonas dignas para la recreación, el deporte y para compartir en familia.

Solo se entregará 10 de los 30 parques propuestos para su construcción esté año dentro del proyecto ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’ que contemplo una inversión de 79 mil millones de pesos.

Según indico la Alcaldesa Virna Jhonson, “La meta que tenemos es entregar este año 10 parques a la comunidad para que hagan parte de esa gran Red de Parques de la Equidad y la Alegría, que se han venido construyendo y entregando a la ciudad durante estos últimos 8 años. Nosotros vamos a continuar profundizando el cambio y vamos a continuar dándole buenas noticias a Santa Marta”.

Otras de las intervenciones que se inspeccionara su reinicio son las ejecutadas en La Paz, Juan 23 y Bonda,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *