Connect with us

Metrópolis

Este martes se realizará el acto de inicio de las obras de recuperación del Camellón de la Bahía 

Opinión Caribe

Published

on

Este martes 18 de agosto a las 5:00 p.m., se realizará el acto de inicio de las obras de recuperación del emblemático Camellón ‘Rodrigo de Bastidas’. La actividad será transmitida en vivo a través de la página de Facebook de OPINIÓN CARIBE con el objetivo que lo samarios conozcan detalles de este importante proyecto.

Las obras permitirán la transformación de la infraestructura turística e histórica del camellón, con el propósito de mejorar las condiciones de competitividad en el sector del turismo y los índices de bienestar urbano para los samarios.

El proyecto del Malecón de la Babía de Santa Marta tendrá una inversión de $14.267 millones, más los costos de interventoría que es un contrato independiente y son aproximadamente 700 millones, para un total de $15.000 millones aproximadamente.

La empresa encargada de entregarle a los samarios otra cara de este lugar es A Construir; el proyecto incluye un área total de 35.685 metros cuadrados, de los cuales 31.517 metros cuadrados corresponden a área peatonal y 4.168 metros cuadrados a área vehicular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *