Connect with us

Nación

Presidente Duque acepta renuncia de la ministra de Justicia, Margarita Cabello

Opinión Caribe

Published

on

El presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó este martes que aceptaba la renuncia de la ministra de Justicia, Margarita Cabello, quien se encuentra en la terna para asumir el cargo de Procuradora General de la Nación.

«He aceptado la renuncia a la Dra. Margarita Cabello Blanco, quien se desempeñaba como ministra de Justicia. Quiero destacar su gestión para avanzar en la política carcelaria, acercar la justicia al ciudadano e impulsar la cadena perpetua contra violadores de menores», dijo el mandatario en Twitter.

Además agregó que: “La Dra Margarita, una gran mujer al servicio de la rama judicial. Ha sido jueza, procuradora delegada y presidente de la @CorteSupremaJ. Reconocemos y agradecemos su labor en el Gobierno y su trabajo por una justicia más eficaz y cercana al ciudadano».

Por otra parte la ministra recientemente recibió el apoyo de cuatro partidos políticos para su elección: Partido Conservador, Partido de la U, Centro Democrático y Cambio Radical. Este martes definirían los liberales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *