Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta, para ingresar a las playas ciudadanos tendrán que registrarse en aplicación

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta viene trabajando en la reactivación turística de la ciudad, y con ello, creó unos planes pilotos para llegar a tal fin.

En los planes piloto a implementar en Santa Marta están las mesas técnicas para la preparación, implementación y seguimiento de los protocolos de bioseguridad en playas, mediante las cuales se está trabajando en el plan piloto de las playas focalizadas.

En la fase 1 se realizará el pilotaje en las playas de El Rodadero y Playa Blanca de manera escalonada y en la fase 2 entrarán otras playas de la ciudad, las cuales se irán activando de manera paulatina.

Para la implementación de pilotos en playas se creará una aplicación mediante la cual se realizará el registro y control de aforo del ingreso a las mismas.

Es decir, los ciudadanos que deseen ingresar a las playas deben registrarse antes en una aplicación y dependiendo el aforo de las 2 playas con que iniciarán podrán ingresar.

Esta noticia ya tuvo las primeras impresiones; por una parte ciudadanos están a favor de que se empiece la reactivación de las playas teniendo en cuenta que muchas familias samarias dependen del título para vivir, y otros están preguntándose qué tipo de información pedirán en la aplicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *