Connect with us

Nación

Prorrogada la restricción de acceso a las sedes judiciales en el país

Opinión Caribe

Published

on

El Consejo Superior de la Judicatura anunció la prórroga hasta el próximo 31 de agosto de la medida temporal de restricción de acceso a las sedes judiciales del país debido a la cuarentena nacional decretada por el covid-19.

Según el comunicado, se continuará el trabajo en casa en la Rama Judicial y la no atención presencial al público y a los usuarios hasta el 31 de agosto. Debido a ello, hasta esa fecha ningún servidor ni usuario del servicio público de la administración de la justicia podrá ingresar a las diferentes instalaciones de la Rama, salvo que sea absolutamente indispensable.

La medida fue adoptada para proteger la salud de los servidores judiciales, abogados, usuarios y ciudadanía en general. Se continuará el trabajo en casa, la no atención presencial al público y se seguirán usando las herramientas electrónicas, medios técnicos y canales virtuales establecidos por el Consejo Superior de la Judicatura.

El Acuerdo también precisa que se exceptúan de esta restricción los despachos judiciales de los municipios denominados No COVID.

Prorrogada la restricción de acceso a las sedes judiciales en el país (1)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *