Connect with us

Deportes

Messi podría irse del Barcelona

Published

on

Según medio de comunicación argentino TyC Sports que accedio a información exclusiva, “Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó al Barcerola vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución”.

«El talentoso volante se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada», se agregó en la misma información.

Todo este tema se dio días después de que el propio Messi tuviera una reunión con Ronald Koeman, técnico recientemente nombrado en el equipo catalán. El holandés ya tomó algunas decisiones como la salida del uruguayo Luis Suárez, muy amigo del argentino, y el chileno Arturo Vidal.

«A los 33, con el tramo final de su carrera por delante, el rosarino deberá buscar un nuevo destino. Manchester City pica en punta, Inter sueña con tenerlo, la MLS está a la expectativa y siempre tendrá abiertas las puertas de Newell’s», agregó el medio ‘TyC’.

El contrato vigente se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21. Lo que comunicó hace instantes, entonces, es que su intención es hacer uso de la misma, pero su partida tendrá seguramente una dura negociación previa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply