Connect with us

Metrópolis

Secretaria de Seguridad Distrital asegura que ha sido amenazada

Opinión Caribe

Published

on

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Santa Marta, Sandra Vallejos, fue citada este martes una sesión extraordinaria del Concejo de Santa Marta junto al coronel Oscar Solarte, para responder un cuestionario realizado por la corporación sobre el presunto asesinato de Jonathan López a manos de un Policía. En la sesión Vallejos aseguró que ha sido víctima de amenazas.

“Les digo una cosa acá, he sido objeto de amenazas porque saben para donde voy y no me da miedo decirlo, los actores ilegales quieren seguir mandando en el territorio y no lo vamos a permitir”, aseguró Vallejos.

Al parecer, las amenazas de Vallejo provienen por las labores que ha venido desempeñando en la cartera de seguridad, manifestando que con los asesinatos los grupos al margen de la ley buscan intimidar a la población.

Asimismo, se refirió a lo que está ocurriendo en el sector de La Lengüeta, en donde actualmente se encuentran campesinos invadiendo un predio que hace parte del resguardo Kogui Malayo Arhuaco.
“Lo que está pasando en estos momentos en la invasión tiene su énfasis en la criminalidad, no podemos desconocer todo lo que la fuerza pública y yo promuevo”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *