Connect with us

Metrópolis

El 1 de septiembre Santa Marta recibirá el primer vuelo procedente de Bogotá

Opinión Caribe

Published

on

El próximo martes 1 de septiembre, el Aeropuerto Simón Bolívar recibirá el primer vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, en donde las autoridades podrán verificar de primera mano todos los protocolos que se surtan en cada uno de estos vuelos.  ‬

Una vez se haga verificación presencial por parte de las entidades distritales de control de los protocolos, se procederá a una reunión con el comité científico con el fin de analizar el nivel de contagio y poder solicitar oficialmente la fecha de la posible apertura del aeropuerto Simón Bolívar.

La Alcaldía de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena, la Aeronáutica Civil, Aeropuertos de Oriente y Aeropuerto Simón Bolívar han venido concertando reuniones con el fin de avanzar en la operación prudente y gradual del Aeropuerto Simón Bolívar.

En el aeropuerto se van a recibir vuelos cada dos horas, con el fin de tener un proceso de re apertura de manera paulatina y responsable. En estos primeros vuelos se recibirán los destinos de Bogotá, Medellín y Pereira.

La alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo estarán visitando el aeropuerto con el fin de ultimar detalles de la reapertura el día martes, en la cual durante toda la operación estarán presentes los diferentes equipos de salud departamental y distrital verificando toma de temperatura, nivel de oxigenación y posibles positivos, así como también aplicando pruebas rápidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *