Connect with us

Deportes

Nairo Quintana sufre caída en la primera etapa del Tour de Francia

Opinión Caribe

Published

on

El inicio de la primera etapa del Tour de Francia estuvo lleno de movimientos, pese a a que en el papel era un terreno para velocistas. La lluvia hizo que varios corredores sufrieran en el terreno, y ese fue el caso de Nairo Quintana. El colombiano tuvo un tropiezo en descenso al coger una curva y se fue al piso.

Según se pudo observar, el boyacense parece no haber tenido ningún tipo de daño en consideración. Inmediatamente al caerse, el ‘cafetero’ fue auxiliado por su equipo el Arkea que lo pido custodiar para ponerse de pie lo más pronto posible y así volverse a unir al pelotón general.

En el vídeo se puede observar a Nairo que se fue de lado en la curva cuando hacia parte del grupo del frente en el lote general de favoritos. Sin pensarlo dos veces, Quintana se puso de pie, cogió su bicicleta y partió lo más rápido.

Se espera que el Arkea o el propio Nairo se pronuncien al terminar la primera etapa del Tour. El boyacense es elegido como uno de los favoritos a pelear las primeras cinco posiciones de la general individual. En esta edición 2020 del Tour habrá varias etapas de montaña donde Nairo podría brillar.

Fuente Antena 2
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *