Connect with us

Sociales

Cantante Miguel Durán Jr falleció esta madrugada

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves en horas de la madrugada falleció el cantautor y acordeonero Miguel Durán Jr, quien había ganado la batalla al coronavirus, pero luego resultó afectado por una bacteria adquirida.

El folclor sabanero amaneció de luto el integrante de la dinastía del Pollo Caucano se produjo en una clínica de Sincelejo en la que su familia lo había internado hacía cinco días.

Miguel Durán Jr ya había salido de UCI por el coronavirus en la que estuvo 38 días y fue llevado hasta una clínica de rehabilitación en la que según sus familiares no le brindaron una atención adecuada al punto que son ellos quienes deciden llevarlo a otro centro asistencial donde se produjo su muerte.

Durán, al igual que su familia, son creyentes y en su más reciente composición titulada La Pandemia, referida a la COVID-19, le pide a Dios que salve a su pueblo.

Se apaga la voz de este grande de la música bananera, pero sus éxitos como la Camisa está, La Tuchinera, El Acetaminofén, entre otros, permanecerán. Paz en su tumba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *