Connect with us

Metrópolis

Periodismo samario lamenta el fallecimiento del locutor Koki Sánchez

Opinión Caribe

Published

on

La ciudad de Santa Marta se despertó con la triste noticia del fallecimiento del locutor Koki Sánchez, debido a quebrantos de salud provocados por el covid-19.

El lamentable insuceso ocurrió en la madrugada de este jueves en la Clínica Avidanti, donde estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Lo llevamos el jueves a Salud Total porque se estaba ahogando y cuando llegamos se puso más mal de lo que iba, ahí le hicieron la prueba de coronavirus y dio positivo, por ello lo trasladaron a la clínica Avidanti a UCI, estaba consciente, ya lo iban a pasar a pieza, pero su corazón no aguantó y le dio un infarto anoche”, manifestó su hija.

Asimismo, aseguró que Sánchez tenía síntomas de gripa y un dolor en el pecho y en la espalda, razón por la que decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica, “yo me lo lleve corriendo porque él estaba bien, el sábado hizo el programa normal y todo, sino que empezó a ahogarse esta misma noche y yo me lo lleve, y allá fue cuando empeoró su condición. A él no lo intubaron, estaba consciente, mostraba mejoría, pero el coronavirus le ‘cogió’ el corazón que lo tenía débil”.

El periodismo samario lamentó el fallecimiento de Koki Sánchez, quien es recordado como un amante de la salsa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *