Connect with us

Metrópolis

Electricaribe adelanta verificaciones sobre lo ocurrido en la vivienda del doctor Dau

Opinión Caribe

Published

on

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, a través de un comunicado le reiteró a la familia del Dr. José Miguel Dau David sus sentidas condolencias, al tiempo que reveló que la empresa adelanta todas las verificaciones internas necesarias que permitan conocer lo sucedido.

“Nuestro mayor interés es que muy pronto se logre tener claridad sobre lo ocurrido para tranquilidad de la familia Dau y de la empresa”, concluyó Rojas Combariza.

La Agente Especial aseguró que la empresa colaborará y facilitará la información que la Superintendencia de Servicios Públicos requiera para evaluar lo de su competencia sobre este aspecto.

Electricaribe deberá suministrar a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios información detallada en relación con el usuario, su condición, la situación de la cuenta del servicio de energía, las reclamaciones en trámite, así como los procedimientos realizados antes y durante la visita técnica de su personal, entre otras; con el fin de analizar los hechos frente a la denuncia de los familiares de la víctima.

LAMENTABLE SUCESO

Cabe recordar que, Dau David se encontraba en delicado estado de salud y su vida dependía de un condensador de oxígeno conectado a la corriente.

Por lo anterior, los familiares le manifestaron a los operarios de la empresa la situación del galeno y que era imprescindible la energía para mantenerlo con vida, sin embargo los trabajadores realizaron el corte del servicio.

Sin el servicio de energía, el respirador no pudo ser encendido, por lo que José David Dau, fue sacado por su familia a la terraza de su vivienda, pero su salud se deterioró y fue necesario trasladarlo a una clínica de la ciudad.

El adulto mayor de 93 años de edad, perdió la vida el pasado viernes en las horas de la noche, por un paro cardiorrespiratorio según lo informado.

Es de resaltar que José Miguel Dau David, era un médico dermatólogo retirado que había gozado de gran prestigio en la ciudad, incluso fue escogido en el año de 1.993 ente los diez mejores dermatólogos de Colombia por el prestigioso Hospital Militar de Bogotá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *