Connect with us

Deportes

Everton podría fichar a Santiago Arias para su defensa

Opinión Caribe

Published

on

Tras la confirmación de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton, el equipo inglés ya tenía en su nómina al zaguero central Yerry Mina. No obstante, a la lista se le podría sumar otro jugador colombiano para la temporada que iniciara.

Se trata del lateral derecho Santiago Arias, el cual ya estuvo en el radar de Carlo Ancelotti hace un par de temporadas, antes de que el futbolista antioqueño fuera fichado por el Atlético de Madrid. Arias, quien no entró en los planes del técnico Diego Pablo Simeone, apunta a la Premier y tal parece se encuentra en negociaciones.
Aunque el paso de Santiago Arias por el Atlético de Madrid fue irregular, el técnico Carlo Ancelotti ha dado muestras de ser un convencido de las capacidades del defensor colombiano. En ese sentido, el estratega italiano sería el gran interesado en contar con Arias, quien ya suma 28 años, una edad justa para arribar a la Premier League, teniendo en cuenta la experiencia y recorrido que acumula.

Según Dominc King de Daily Mail, «el Everton persigue a Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid. Los dos clubes están discutiendo una tarifa para el internacional colombiano de 28 años. Si el movimiento tiene éxito, sería un movimiento importante para Carlo Ancelotti, quien está ansioso por fortalecer esa posición».

Al Atlético de Madrid le convendría dejar salir al colombiano, pues desde hace dos meses aparece como el jugador que más ofertas tendría para dejar el equipo que también busca a Allan del Napoli y habría ofrecido a Arias como pieza de cambio. Everton ha seguido al lateral desde hace tiempo y ahora parece que las negociaciones avanzan para que Ancelotti tenga el refuerzo que necesita en una posición donde también suena Alessandro Florenzi de la Roma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *