Connect with us

Nación

Graban a policías enfrentándose a piedras contra protestantes en Bogotá

Opinión Caribe

Published

on

Decenas de manifestantes salieron a las calles a reclamar justicia por la muerte del abogado Javier Ordóñez, quien murió tras ser víctima de la violencia policial durante un arresto en Bogotá.

Uno de los enfrentamientos ocurrido en la noche de ayer quedó registrado en vídeo, y en él se observa a policías enfrentándose a piedras con los protestantes.

En la grabación se observa a policías, uniformados, arrojando piedras contra viviendas y establecimientos comerciales en Villa Luz en donde hay algunos protestantes que les gritan que “nadie los está agrediendo, no tire piedra”.

Estos hechos violentos entre los policías y la comunidad fueron común en la noche de este miércoles, en donde hasta el momento se reportan 28 CAI afectados, 7 personas fallecidas, 1 transmilenio incinerado, 20 uniformados lesionados, más de 10 motos incineradas, 1 ambulancia afectada y 1 vehículo del CTI afectado.

Por su parte desde la Presidencia de Colombia están ofreciendo $50 millones de recompensa para quien de información sobre los asesinatos y sobre los responsables de los hechos de vandalismo ocurridos en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *