Connect with us

Sociales

Cancelan actividades del Concurso Nacional de Belleza 2020

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de un comunicado, la organización Concurso Nacional de Belleza (CNB) confirmó que este año el evento que elige a la Señorita Colombia cancelo sus actividades debido a la pandemia de Covid-19.

El boletín menciona que, “En consideraciones a las muy especiales condiciones en las que discurre desde el mes de marzo la vida nacional por cuenta de la pandemia del Covid-19 la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza ha resuelto de manera unánime suspender la realización de eventos previstos para el resto del año 2020”.
Cabe recordar que el presidente del CNB, Raimundo Angulo, se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp de Cartagena “recuperándose lentamente” tras haberse contagiado con la Covid-19 desde el mes de julio.

La organización admite que “las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”

Para finalizar, el comunicado afirma que las actividades del concurso se retomarán cuando se supere la emergencia que paraliza al mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *