Connect with us

Región Caribe

Autoridades alertan por nueva modalidad de robo a cajeros en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

En un cajero ubicado en la Calle 72 con vía 40, al norte de Barranquilla, un ciudadano se llevó una gran sorpresa al intentar retirar 200 mil pesos en un cajero del Banco Popular, pero esté ultimo no lo arrojó el efectivo a pesar de que la operación virtual se realizó.

Las autoridades se acercaron al lugar por el aviso hecho por diferentes personas que se encontraban al exterior del lugar esperando un turno para el uso del cajero, ante la demora del hombre que explico lo sucedido a los oficiales.

«Se revisó con detalle el cajero, observando un elemento extraño. Al retirarlo, se trataba de una banda metálica en la banda original por donde sale el dinero, la cual impedía la salida», informó la institución, que confirmó que esta modalidad es nueva en Barranquilla.

Uno de los uniformados explicó que el dispositivo fue instalado en dicha abertura del cajero. Para ello, partieron la pasta de la banda original. Al retirar la platina, esta tiene goma con la que se asegura el dinero y se comete el ilícito.

Cabe destacar que el ciudadano consiguió salvar los 200 mil pesos que habría solicitado en el cajero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *