Connect with us

Deportes

Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior

Opinión Caribe

Published

on

Este lunes, se dio a conocer que el técnico estratega Julio Comesaña renunció al cargo del equipo tiburón, el cual se coronó el pasado viernes campeón de la Superliga colombiana 2020.

La noticia fue dada por Carlos Antonio Vélez, según el periodista el estratega abandonará sus labores en el club ‘rojiblanco’ cumpliendo con el objetivo de ser campeón, a pesar que desde hace unos meses había manifestado que la actual temporada sería la última como entrenador del equipo.

Los motivos de la decisión del estratega aún no se conocen, pero de inmediato la dirigencia del club analiza quién podría reemplazarlo. El club decide entre Luis Grau y Luis Amaranto Perea, para que alguno de los dos sea el que dirija al equipo en Guayaquil.

Cabe recordar que el Junior de Barranquilla, enfrenta este jueves al Barcelona de Ecuador, el próximo jueves 17 de septiembre en la ciudad de Guayaquil compromiso de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Simpatizantes e hinchas del rojiblanco han expresado sus opiniones de extrañeza en las diferentes redes sociales. Cabe recordar que el Junior quedo campeón de la Superliga frente al cuadro América de Cali lo cual mostraba que el técnico colombo-uruguayo se quedaría un tiempo más.

Esta noticia estremece al mundo rojiblanco, pues el técnico colombo-uruguayo le había indicado a Zona Cero que se iría del equipo en diciembre, cuando vence su contrato actual.

La salida del técnico Julio Comesaña fue confirmada por Club a través de su cuenta de twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *