Connect with us

Sociales

Raimundo Angulo despertó del coma inducido

Opinión Caribe

Published

on

Durante el día de ayer, Raimundo Angulo presidente del Reinado Nacional, salió del coma inducido tras las afectaciones sufridas por el covid-19. Su condición aun no sigue siendo la más óptima.

Así lo confirmó Jimmy Méndez, miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, quien explicó que, a pesar de este gran avance en su estado de salud, hay que recordar que la recuperación va a seguir siendo lenta.

Angulo, que a mediados de julio tuvo que ser internado con síntomas de Covid 19 y otras afectaciones en la clínica Medihelp de Cartagena. Debera mantenerse en cuidados intensivos, pues además del coronavirus padece de diabetes controlada y con 77 años se encuentra en el grupo de riesgo identificado por el virus.

Según declaraciones de los médicos, el covid 19 llegó afectarle algunos órganos vitales en especial los riñones y los pulmones, la recuperación del filántropo ha sido lenta pero posible.

El Concurso Nacional de Belleza dio algunas declaraciones sobre el estado de salud de Angulo, quien ha sido el presidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *