Connect with us

Metrópolis

El XXIII Festival de Teatro Infantil y Juvenil Castillo de Sueños será virtual

Opinión Caribe

Published

on

Al igual que en años anteriores, se abre nuevamente un espacio para la expresión artística del estudiantado de Santa Marta; en esta ocasión, de acuerdo a las medidas sanitarias decretadas por el gobierno nacional, el telón se abre virtualmente para dar paso a la realización del XXIII Festival de Teatro Infantil y Juvenil Castillo de Sueños, con el que se ha logrado crear en la ciudad una cultura teatral, artística y ecológica.

En este encuentro cultural intercolegial, que llega a su XXIII Versión participarán las categorías Infantil, juvenil, monólogos y familiar, en donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar toda su magia teatral, su creatividad y actitudes artísticas. Las obras a presentarse brindarán mensajes de reflexión, que fortalecerán los valores éticos, morales, convivenciales, cimentando la paz y el amor entre los seres humanos y la naturaleza.

El festival se llevará a cabo de manera virtual en la semana comprendida entre el 28 de septiembre y 2 de octubre del 2020, por la plataforma digital de Facebook Live.

Lunes 28 de septiembre

-7:30 a.m. – 1230 p.m. – JORNADA 1

-6:00 p.m. – 900 p.m. – GRAN INAUGURACIÓN

Miércoles 30 de octubre

-7:30 a.m. – 1230 p.m. – JORNADA 2

Viernes 2 de octubre

-7:30 a.m. – 1230 p.m. – JORNADA 3

-6:00 p.m. – 900 p.m. – CLAUSURA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *