Connect with us

Nación

Madre del soldado que disparó y la hermana de Juliana Giraldo protagonizan acto de perdón

Opinión Caribe

Published

on

En medio del dolor y la conmoción que ha producido la muerte de Juliana Giraldo, la mujer trans que falleció por causa del disparo de un soldado en el municipio de Miranda, Cauca, la hermana de la difunta y la madre del soldado que accionó el arma protagonizaron un acto de perdón.

En presencia de integrantes de las fuerzas militares Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, y la madre del uniformado se dieron un sentido abrazo como gesto de perdón en medio de la tragedia que enfrentan ambas familias.

Dicho encuentro se produjo en las horas de la mañana de este viernes en la sede de la Tercera División del Ejército, sitio al que se dirigieron los familiares del soldado para visitarlo. De igual manera, se conoció que un hermano del uniformado también le ofreció disculpas a la familia de Juliana Giraldo.

“Mis condolencias para usted y disculpas a nombre de mi hermano. No creo que él haya tenido la intención de hacerle algún daño. Es un buen muchacho, no tiene malos caminos. Son cosas que pasan”, fueron las palabras que, según la prensa local, el hermano del soldado le manifestó a Aura María Díaz.

Por su parte el general Marco Vincio Mayorga, Comandante de la Tercera División del Ejército en Cauca, también presentó disculpas y pidió perdón en nombre de la institución por el hecho que ocurrido en medio de un retén que se desarrollaba cerca al sector de la vereda Guatemala, Cauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *