Connect with us

Región Caribe

Interventora de Electricaribe funge como gerente de Caribe Mar

Opinión Caribe

Published

on

Desde el 20 de abril del presente año la agente interventora de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, aparece como gerente de la empresa Caribe Mar de la Costa S.A.S. ESP, una de las dos empresas que se encargará, a partir del jueves 1 de octubre del servicio de energía en la Región Caribe.

Así se conoció a través del certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio de Barranquilla, donde se registró la empresa.
Caribe Mar, de EPM, se encargará del mercado eléctrico en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, tras un proceso realizado por la Superintendencia de Servicios Públicos, entidad a la cual ha estado vinculada Ángela Patricia Rojas Combariza.

Rojas Combariza estaba llevando el proceso de Electricaribe mientras ya aparecía como gerente de la nueva empresa que suministrará energía en un sector de la costa.

Cabe destacar que, la agente especial de Electricaribe y nueva gerente de Caribe Mar, la Procuraduría General de la Nación le abrió investigación disciplinaria por presunta negligencia u omisión en el mantenimiento preventivo y correctivo de los transformadores de potencia, equipos y cableado de alta tensión que se encuentran en las vías públicas de Barranquilla, Atlántico.

El Ministerio Público investiga si la conducta de Rojas Combariza “habría conllevado a las lesiones sufridas en la humanidad de Samir Andrés Sandoval, quien al parecer está hospitalizado desde hace más de 50 días, y al fallecimiento violento de la ciudadana Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, por la presunta caída de guayas energizadas en la vía pública de los barrios Rebolo y Carlos Meisel”.

Por otra parte, en el documento de la Cámara de Comercio la empresa Caribe Mar aparece registrada con un capital autorizado y suscrito por 10 millones de pesos, cuando tendrá la responsabilidad de atender a 1,5 millones de usuarios en cuatro departamentos, ¿será el remedio peor que la enfermedad?.

478025234-Certificado-CaribeMar
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *