Connect with us

Metrópolis

Air-e aplaza corte de energía programado para este viernes

Opinión Caribe

Published

on

La nueva operadora de energía de Santa Marta, Air-e había programado un mantenimiento en la Subestación Gaira, con la que dejaría sin energía a Gaira, El Rodadero y sectores del sur de Santa Marta, desde las 06:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., sin embargo, a través de su cuenta de Twitter informó que las labores fueron aplazadas.

Sin duda la noticia del corte de energía causó molestias en los samarios, quienes han tenido que sufrir por la reiterada interrupción del fluido eléctrico por años y esperaban con esta nueva empresa que el servicio mejorara.

“Transformarnos significa escuchar a nuestros gremios y comunidades. Santa Marta, las labores técnicas programadas para mañana en la Subestación Gaira fueron aplazadas. Pronto informaremos los avances para beneficio de todos”, informó Air-e.

Cabe destacar que, Jhon Jairo Toro gerente de Aire, operador del mercado de Caribe Sol habló sobre los retos que enfrentará en los departamentos que operará, dejando dudas sobre cómo serán los próximos 5 años en cuanto a la energía eléctrica.

«Dentro de 5 años vamos a estar en un nivel bastante satisfactorio del servicio», mencionó Toro en una emisora del Atlántico, dejando incertidumbre si de aquí a la meta se seguirán presentando apagones, anomalías y cortes diarios del fluido eléctrico hasta que puedan llegar a una ‘normalidad.

Lo cierto es que la comunidad está a la expectativa de lo que pueda suceder con este nuevo operador, luego de la mala experiencia que dejó Electricaribe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *