Connect with us

General

Presidente Duque se solidariza y pide pronta recuperación a Trump

Opinión Caribe

Published

on

En sus redes sociales, el presidente de Colombia Iván Duque expresó, su deseo de pronta recuperación a su homólogo norteamericano Donald Trump, diagnosticado como positivo para covid-19 en la madrugada de este viernes.

Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para # COVID19 les expresamos nuestra solidaridad al Presidente de los Estados Unidos, @realDonaldTrump y a la primera dama, @MELANIATRUMP”, escribió Duque en su cuenta de Twitter. “Les deseamos una pronta recuperación”, agregó.

El presidente de Estados Unidos y la primera dama, Melania, han dado positivo al test de coronavirus. Así lo comunicó la madrugada de este viernes el Jefe de Estado de los Estados Unidos.

“Empezamos nuestra cuarentena y el proceso de recuperación de inmediato. Saldremos de esto todos juntos”, añadió en su tuit.

El médico de la Casa Blanca, Sean B. Conley, emitió un comunicado en el que confirmó el positivo en el test SARS-CoV-2 del presidente y la primera dama. Además, indico que ambos se encuentran bien y que permanecerán en la Casa Blanca durante la convalecencia. “El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estad tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *