Connect with us

Deportes

Colombia venció 3-0 a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

Published

on

La Selección Colombia ganó este viernes por 3-0 sobre Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. La Tricolor triunfó y celebró tres puntos en condición de local.

La sociedad, Muriel-Zapata delanteros del Atalanta de Italia fue la defensiva inicial y  la que abrió las puertas para el triunfo de la tricolor. Luis Muriel marcó doblete, mientras que Duván Zapata sigue empezando su historia con la Tricolor y anotó un gol. 

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, el lateral Santiago Arias dejó la cancha entre gritos de dolor tras sufrir una terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís.

Con este partido el tercer tanto en partidos oficiales que Zapata marcó con la Selección. Además, tiene uno en amistosos; es decir, cuatro en total, partidos en los cuales ha realizado la tarea y destacado individualmente.

Cabe recordar que desde la Copa América de Brasil 2019, el delantero, hoy en Atalanta, marcó y la Tricolor no ha perdido cuando Zapata anotó. Cuatro goles y sigue la buena racha para el delantero colombiano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply