Connect with us

Región Caribe

Alex Char, exalcalde de Barranquilla dio positivo para Covid-19

Published

on

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub fue confirmado como positivo para Covid-19; el empresario está aislado de su familia y se encuentra en su casa. Por ahora permanece en reposo y en espera de retomar sus actividades con normalidad.

La noticia fue dada a conocer después de que su esposa Katia Nule publicara en redes sociales este fin de semana imágenes en sus redes sociales en las que celebraba junto a sus hijos, pero el político se veía a lo lejos, por lo que le mandaron saludos. En la foto se ve a Char en el segundo piso y todos usan tapabocas, aclaración que también manifestó la esposa del exalcalde en su publicación.

Con el contagio de Alex Char se suma al Fiscal General, Francisco Barbosa, quien confirmó este fin de semana que dio positivo para Covid-19.

Hasta el momento el Char no se ha pronunciado, además permanece en aislamiento y está a la espera para volver a tener contacto con sus familiares y retomar sus labores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply