Connect with us

Deportes

Con gol de Falcao en el último minuto, Colombia empató 2-2 con Chile

Opinión Caribe

Published

on

La Selección Colombia empató 2-2 en la noche de este martes en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. La tricolor con este resultado sumó 1 punto en condición de visitante.

Los dirigidos por Carlos Queiroz se pusieron en ventaja a partir del minuto 6′, tras un centro de Stefan Medina desde la banda derecha y Jefferson Lerma impactó el balón con su frente y le dio un destino inalcanzable para el arquero chileno.

Al minuto 38, la selección de chile empató el compromiso en una pena máxima ejecutada por Arturo Vidal, tras una jugada en el área del equipo colombiano que el árbitro luego de consultar con el VAR sancionó como penal.

Minutos más tarde la selección chilena se puso en ventaja con la anotación de Alexis Sánchez al minuto 41′, culminando así 2-1 los primeros 45 minutos de partido.

El segundo tiempo fue muy luchado y competitivo, Falcao entró en los últimos minutos y peleó algunas pelotas en el juego aéreo, siempre insistió y en la última jugada del partido se encontró con el gol del empate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *