Connect with us

General

Zanne Lanza su nueva canción “En Mi Mente»

Opinión Caribe

Published

on

El pasado viernes 09 de octubre, fue lanzado el más reciente sencillo de Zanne, “En mi mente”. Este es el primer track que abre el lanzamiento del nuevo EP de Zanne en el que se incluirán canciones, tracksoriginales y remixes de artistas internacionales. Esta nueva canción es el cierre del año 2020 y revela la evolución del arte visual y sonido de su trabajo artístico.

El trabajo y creación de “En mi mente”, nace de la necesidad de trabajar música en colaboración con artistas en épocas de cuarentena. Es ahí donde Zanne se comunica con la banda Joms para realizar esta increíble canción juntos y comienzan a trabajar en ello hasta llegar al resultado que hoy obtenemos.  Es una canción que transforma sentimientos reprimidos, en palabras y música. Es la declaración de una atracción muy fuerte de una persona a otra, pero que nunca fue capaz de aceptarlo, reprimiendo así lo que siente. Aunque, no aguanta más y acepta que siempre esa persona estuvo dando vueltas en su cabeza, en su mente.

La banda Joms, es un dúo de samarios que han tenido mucho auge en la ciudad de Santa Marta en toda la escena pop. Su estilo musical propio, junto con el de Zanne, fue una excelente combinación de estéticas y por eso “En mi mente” conlleva un sonido bastante POP, pero a su vez no pierde la esencia de lamúsica electrónica. El dúo Joms agrega a la canción un estilo  bastante único en sus guitarras y un color de voz increíble. Zanne por su lado, reafirma sus beats contundentes y leads bastante enérgicos. “En mi mente” contiene texturas típicas de los bajos, pianos y percusión de los años 80, dándole así un enfoque retro el cual también repercute en el arte visual.

Esta canción está producida desde lo audiovisual para estar a la altura de las tendencias musicales actuales, con lo cual espera captar a un público joven y creciente en Latinoamérica. Un público amante de los colores y lo efímero, amante de lo veloz y lo práctico, amantes de las multitudes y los likes. Es precisamente a ellos a quienes quiere llegar por medio de este trabajo artístico. “En mi mente” está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Zanne trabaja fuertemente en redes sociales y en sus conciertos DJ en vivo para atraer a más fieles a su música, filosofía y estilo de vida, donde la música lo es todo para una persona.

BIOGRAFÍA

Jorge Campo, conocido como Zanne, (zein), es un músico profesional, DJ y productor Colombiano con 10 años de carrera en la industria musical. Nació el 18 de Septiembre de 1994 en la ciudad de Santa Marta y desde muy niño mostró habilidades e inclinación hacia la música. Comenzó sus estudios formales desde el 2008, y desde el 2009 se desempeña en el medio musical. En el 2014 se radicó en la capital de su país, donde comenzó a trabajar hasta conseguir un estatus local.

Ha trabajado para artistas de diferentes géneros. Tanto como músico y como productor. Ha hecho una gran carrera en música electrónica en su país, logrando llenar eventos con más de 50 mil personas. Ha realizado varias giras por Colombia, México y Estados Unidos. Ha estado participando en los medios más importantes de su país
presentando cada lanzamiento de su trabajo.

Ahora se embarca en un nuevo camino como productor con artistas globales y espera trabajar con grandes artistas de todo el mundo, en diferentes continentes y en diferentes idiomas.

En su música, refleja la esencia de múltiples tendencias modernas en la música comercial y no solo demuestra sus habilidades como músico, sino que también honra su herencia al usar
múltiples elementos de la música latina y de la costa norte de su país. Su música mantiene una estética global actual y, al mismo tiempo, propone nuevos sonidos y texturas frescas, bajos
potentes y un BEAT contundente. Zanne, trabaja en diferentes géneros como pop, pop urbano, reggaeton, dancehall, trap, latin trap, hip hop, progresivo house, bigroom, electrohouse, Future Bass, música cinematográfica, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *