Connect with us

Metrópolis

Aerolínea Wingo llega a Santa Marta con vuelos a precios bajos

Opinión Caribe

Published

on

En Wingo, la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, seleccionada durante dos años consecutivos por los usuarios del metabuscador de viajes KAYAK, estamos muy felices con nuestra llegada a Santa Marta y con el anuncio de la ruta entre esta ciudad y Bogotá. Todo con nuestra combinación única de precios bajos, buena onda, flexibilidad, seguridad y puntualidad.

“Sabemos que, en esta nueva realidad, Santa Marta necesita vuelos no solo con altos estándares de seguridad y puntualidad sino a precios realmente bajos. Esto es clave para la reactivación de la economía y el turismo en la ciudad; y es, precisamente, el compromiso con el que Wingo anuncia su llegada hoy a este nuevo destino” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Esta primera ruta hacia Bogotá nos permitirá demostrarle a los samarios y habitantes de toda la región que volar en una aerolínea buena onda, que sí cumple, que los respeta y que valora su tiempo y experiencia sí es posible en Wingo”. 

Los vuelos entre Santa Marta y Bogotá se realizarán inicialmente 4 veces por semana, los lunes, jueves, viernes y domingo, a partir del próximo 14 de diciembre, en modernas aeronaves tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros. ¡Justo para fin de año con precios realmente bajos! Con esta nueva ruta, los viajeros podrán disfrutar de los mejores planes, así como visitar los lugares turísticos más famosos tanto de Santa Marta como de Bogotá.

Adicionalmente a los precios increíbles, los tiquetes de Wingo incluyen un cambio de fecha totalmente gratis. Es decir, cuando los viajeros compran su tiquete, pueden realizar el primer cambio sin pagar penalidad.

“Esta nueva ruta también es una muestra de la confianza que tenemos en Santa Marta y un aporte clave para reactivar los sectores de transporte aéreo y turismo, de los cuales dependen miles de empleos en toda la región” finalizó Cortizo. 

Seguiremos siendo la aerolínea bajo costo que está lista para atender a los viajeros que necesiten vuelos a precios bajos, pero siempre con calidad, seguridad y puntualidad.

En Wingo, #SoloPensamosEnVolar porque ahora los tiquetes baratos llegan para viajar entre Santa Marta y Bogotá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *