Connect with us

Metrópolis

Ciudadanía no se siente segura en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Santa Marta inició la semana empañada con dos hechos de sangre, uno de ellos involucra el feminicidio de una mujer en Gaira a manos de su expareja sentimental; sin contar con los asesinatos ocurridos en semanas pasadas que han perturbado la tranquilidad de los samarios.

Por lo anterior, OPINIÓN CARIBE realizó una encuesta por la red social Instagram preguntándole a los lectores si se sienten seguros en la ciudad, a lo que más de 500 personas respondieron que no se sentían seguros.

Asimismo, solo 52 personas aseguraron sentirse seguros en el Distrito, una cifra mínima comparada con la percepción negativa de seguridad que tienen los samarios y residentes.
“El que diga que si tiene que ser nieto de Sandra Vallejo”, afirmó uno de los encuestados. “Comparado con otras ciudades somos Reyes, bendiciones”, manifestó otro de los lectores.

Esta encuesta realizada por este medio periodístico revela el sentir de muchos habitantes de esta ciudad, que incluso estando en pandemia y con las personas confinadas, registró altos índices de asesinato que sin duda aumenta el miedo en las calles.

Pese a las caravanas de seguridad, las redadas en los barrios y la captura de delincuentes la inseguridad continúa creciendo en el Distrito y se han pasado por ‘la faja’ a las autoridades, puesto que los asesinatos ocurren a plena luz del día.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply