Connect with us

General

El Ministro de Trabajo dio positivo para Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Ángel Custodio Cabrera, Ministro de Trabajo de Colombia, recientemente anunció por medio de su cuenta de Twitter, que dio positivo para covid-19.

El alto funcionario confirmó que “después de haberme realizado la prueba para covid-19, debo comunicar que he dado positivo”.

Agregó que sus síntomas hasta el momento son leves y se encuentra estable en su casa iniciado su proceso de aislamiento.

“Me encuentro estable con síntomas leves, trabajando desde casa, donde cumpliré el aislamiento”, señaló el jefe de la carrera laboral, en su cuenta de Twitter.

El ministro Ángel Custodio Cabrera al parecer había sentido un malestar parecido a la gripa, por lo que tomó la decisión de hacerse la prueba que arrojó un resultado positivo para coronavirus.

Cabrera anunció además que seguirá en su casa, atendiendo de forma virtual, los diferentes temas de su cartera, ante la necesidad de continuar generando acciones que permitan mejorar la actividad laboral del país, golpeada por los efectos económicos de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *