Connect with us

Metrópolis

Reabren playas en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Durante el día miércoles, las autoridades reportaron el cierre temporal de algunas playas en prevención a la llegada de una posible tormenta producto de la onda tropical que se acerca al país, tras la alarma las autoridades volvieron a permitir el ingreso de bañistas en las playas, menos en la playa de Los Cocos.

El Distrito de Santa Marta, a través del Instituto de Turismo Distrital, Indetur, informó que las playas del Distrito, en los sectores de El Rodadero Norte, El Rodadero Sur, Bello Horizonte, Aeropuerto, Playa Blanca, La Bahía, Taganga, se encuentran nuevamente operando con tranquilidad.

La playa de Los Cocos, seguirá cerrada al público. Producto de la acumulación de basuras que llegó a través de las corrientes del río Manzanares, esta playa entrará en un proceso de limpieza.

Aún el río Manzanares, se ve afectado por la irresponsabilidad y poco sentido de pertenencia de algunos, a pesar de las innumerables campañas de socialización y sensibilización que se han llevado a cabo a lo largo de las riberas del río, este en épocas de lluvia termina desechando estos residuos al mar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *