Connect with us

Metrópolis

Sindicato protesta frente Almacén de cadena en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El sindicato nacional de trabajadores del sistema agroalimentario, Sintrainac con sede en Santa Marta realizaron una protesta en apoyo a los trabajadores del Almacén Éxito afiliados a ellos. Según el dirigente sindical, Hernando Buitrago, la manifestación busca que la administración del Almacén Éxito no dilate más el proceso y exigen pronta solución al pliego de peticiones y alimentos Inocuos, proceso que lleva más de 5 años sin una solución.

Según Buitrago, ante el Tribunal de Arbitramento el Almacén Éxito retiró su árbitro provocando aún más la dilatación del proceso. “Para que la administración de Almacenes Éxito responda y sentemos una fecha para negociar de lo contrario esta acción de protesta se extenderá a nivel país en todos los almacenes para que la comunidad tenga conocimiento”.

https://www.facebook.com/opinioncaribe/videos/684672902236088/

Agregó que, “Mientras Almacenes éxito no ha parado de vender al contrario se han beneficiado de la pandemia, los trabajadores cada día están más preconizados”

La protesta hasta el momento solo se lleva a cabo en la ciudad de Santa Marta, pero el Sindicato Sintrainac proyecta trasladar a otras ciudades del país hasta que la empresa se vuelva sentar y dar solución al conflicto de interés.

Hasta el momento, Almacenes Éxito en Santa Marta no ha hecho ningún comunicado sobre esta protesta y la situación que denuncia el sindicato de dilataciones provocadas que perjudican a los trabajadores del Éxito afiliados a este.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *