Territorio & Poder
Aguas residuales un dolor de cabeza en el barrio Bastidas
Moradores del barrio Bastidas, denuncian que llevan más de 20 días padeciendo de derramamientos de agua residual y la presencia permanente de barro por las vías cercanas al puesto de salud.
Según Luis Cuello, usuario del centro de salud, “Está problemática se ha agudizado desde hace 20 días, y los malos olores sienten incómodos al personal que labora en este centro de salud. Al igual que a los moradores del sector”.
Piden a las autoridades en cabeza de la Essmar, una pronta solución que cada día se agudiza con malos olores y el aumento de las aguas por las lluvias presentadas en los últimos días.


You must be logged in to post a comment Login