Connect with us

Deportes

Goleada en el Metropolitano: Colombia 0-3 Uruguay 

Opinión Caribe

Published

on

La Selección Colombia perdió en la tarde este viernes 0-3 ante Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez marcaron los goles del seleccionado charrúa.

El primer gol del partido lo anotó Cavani a los 5 minutos del primer tiempo, después de que Yerry Mina se equivocara al tratar de salir con el balón dominado y cuando intentó asistir a Jéfferson Lerma.

Minutos después, tras un pérdida de balón de James, Murillo quiso corregir y el juez sancionó penalti, que no fue tan claro. Luis Suárez se encargó del cobro y marcó el 0-2.

Carlos Queiroz arriesgó en el minuto 30 al sustituir a Wilmar Barrios y enviar al terreno de juego a Luis Fernando Díaz con el objetivo de aumentar la presencia ofensiva. Incluso en el minuto 33, Díaz tuvo su primera intervención luego de desbordar por la banda, pero al momento de filtrar el centro un defensor charrúa despejó.

En la segunda parte en el 73, Lucas Torreira ganó, nuevamente una mala salida colombiana para asistir a Darwin Núñez, quien sin perder tiempo controló, se acomodó y sacó un fuerte remate de derecha que venció la resistencia de David Ospina.

Sobre el final del partido el defensor Yerry Mina recibiría su segunda tarjeta amarilla tras cometer una falta, por lo que tuvo tuvo que ser expulsado y se perderá el encuentro del día martes.

Con este resultado la selección de Uruguay logró su primer triunfo en Barranquilla en toda la historia de la Eliminatoria.

Finalmente, los dirigidos por Carlos Queiroz se quedaron con cuatro puntos y cero goles de diferencia. El próximo partido de la selección será el próximo  el próximo 17 de noviembre, a las 4:00 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *