Connect with us

Deportes

Selección de Ecuador confirma 3 positivos por coronavirus antes de recibir a Colombia

Opinión Caribe

Published

on

A pocos días de enfrentarse contra la Selección Colombia, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este sábado que tres jugadores de su selección resultaron positivo para covid-19 y han quedado excluidos del partido del próximo martes contra Colombia, en Quito, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

“Con respeto irrestricto al protocolo de bioseguridad de Conmebol-FIFA para las clasificatorias a Catar 2022, implementado en ‘La Casa de la Selección’ y luego de realizadas las pruebas periódicas de PCR a toda la delegación, el departamento médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a covid-19″, señala un comunicado de la FEF.

De esta manera, aseguraron que luego de conocer los resultados positivos de contagio, dispusieron el aislamiento correspondiente y los tres jugadores dejarán la concentración donde la selección de Ecuador se entrena a la espera del partido del martes.

“Estaremos siempre vigilantes para precautelar la salud de nuestros seleccionados para seguir demostrando en la cancha el espíritu inquebrantable de unidad y fortaleza de La Tri”, añade.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *