Connect with us

Región Caribe

Rescatan a 10 personas en emergencia en altamar en Cartagena

Published

on

Unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagenas lograron el exitoso rescate de 10 personas, quienes habrían quedado a la deriva, momentos en que la embarcación en la que se transportaban en la ruta zona insular – Cartagena, presentara fallas en los dos  motores.  

En medio de las condiciones meteomarinas adversas, las unidades llegaron oportunamente al lugar de la emergencia, logrando poner a salvo los 10 ocupantes de la embarcación y recuperando los equipos y material que transportaban.

Gracias a la experiencia y entrenamiento de los hombres y mujeres de Guardacostas, la embarcación fue exitosamente remolcada hasta muelle seguro, en donde se ratificó el buen estado de salud.  

La Armada de Colombia invita a la comunidad de navegantes a dar cumplimiento a las normas y restricciones de las autoridades distritales, evitando el ingreso a las áreas de playa durante esta temporada, con el fin de minimizar la ocurrencia de emergencias que pongan en riesgo la vida y la integridad.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply