Connect with us

Metrópolis

Y se sigue aplazando la audiencia de Rafael Martínez

Opinión Caribe

Published

on

Nuevamente se aplazó la audiencia preparatoria de Rafael Martínez y otros cuatro funcionarios citados para el día de hoy de manera virtual. La audiencia no se pudo instalar debido a que uno de los abogados defensores tuvo problemas de conexión, quedando aplazada para el 22 y 23 de febrero del 2021.

La audiencia preparatoria, se encuentra en la etapa de solicitudes probatorias, en las cuales Rafael Martínez y otros cuatro funcionarios son investigados por la presunta celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales por los puestos de salud.

En esta etapa las partes manifiestan al Juez, por qué se debe incorporar las pruebas al interior del proceso, finalizada esta etapa iniciaría el juicio oral.

Cabe recordar, que la Fiscalía anunció cerca de 35 pruebas entre contratos, evidencia documental, actas parciales y testimonios de funcionarios policías en contra de los acusados. Igualmente, la defensa anunció 54 pruebas y la práctica de testigos de peritos que demostrarían el avance de los contratos celebrados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply