Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta, 350 kits lúdicos fueron entregados por la Cruz Roja a niños migrantes

Opinión Caribe

Published

on

A través del programa de restablecimiento de contacto entre familiares, la Cruz Roja Colombiana seccional Magdalena, inició la entrega gratuita de 350 kits lúdicos destinados a niños migrantes de la ciudad de Santa Marta.

Según la Directora de Construcción de Paz y Doctrina Institucional de la Cruz Roja Colombiana seccional Magdalena, Paula Andrea Puerta, estos kits o módulos de creación artística contienen cajas de colores, crayolas, cartillas y material informativo sobre prevención del abuso infantil. Las manifestaciones del arte motivan en los individuos los sentimientos más humanos y sensibles, donde se da paso a la creación de mensajes y obras que deleitan los sentidos.

Puerta mencionó que, hasta el momento se han realizado entregas en las comunidades del Cerro de las Tres Cruces, Altos de Bahía Concha, Nueva Colombia, 11 de noviembre y el Barrio Los Almendros.

De acuerdo a la entidad, se espera que antes que finalice el año beneficiar a los niños migrantes radicados en las comunidades de: La Lucha, Timayui, Korea, Bonda, Nelson Pérez, Villa Estadio y Urbanización Milagrosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *