Connect with us

Metrópolis

Sin recibir liquidación, así siguen extrabajadores de la ESE en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas, unos 711 extrabajadores de la ESE anunciaron posibles manifestaciones por el incumplimiento del pago de sus liquidaciones, que para algunos ya cumplen 5 años sin recibirla. Estos trabajadores fueron integrados en el año 2012 hasta diciembre del 2018 y, sin embargo, a la fecha no se les ha terminado de pagar los meses que laboraron en las instalaciones.

Víctor Hugo Esquivel, ex trabajador de la ESE y quien, igual que sus compañeros espera que sea desembolsado su pago, tomó la vocería durante esta situación y señala, que “algunos completan 5 años sin recibir el pago de su liquidación, nos tienen en un vaivén entre la cooperativa que nos contrató en su momento y la ESE”.

Esquivel, mencionó que han visitado la cooperativa y siempre la encuentran cerrada, mientras que en la ESE el servicio administrativo siempre les contesta que los documentos que ellos entregan están incompletos. 

Así las cosas, los 711 ex trabajadores que prestaron sus servicios por medio de una cooperativa a la Empresa Social del Estado Alejandro Prospero Reverend del Distrito de Santa Marta, siguen hasta el día de hoy reclamando el cumplimiento del pago de sus liquidaciones, tal es la situación que anunciaron próximas manifestaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply