Connect with us

General

Desvinculada primera dama en Cartagena

Opinión Caribe

Published

on

Durante el día de ayer, el Alcalde de Cartagena, William Dau, desvinculó a la primera dama honorífica de la ciudad, Cynthia del Carmen Pérez Amador, por haber entregado en su proceso de contratación un acta de grado universitaria falsa.

Dolido por la situación, el mandatario mencionó que llevaba varios años trabajando con él, incluso fue su gerente de campaña. Igualmente recordó que a comienzos de este año hubo un escándalo con una certificación, pero que este documento «era mucho más contundente».

“Con el dolor de mi alma ya Cinthya Pérez no va más con la administración de ‘Salvemos juntos a Cartagena’, y lo digo con el corazón destrozado por el cariño que le tengo y no solo por eso, sino por la labor tan berraca que venía haciendo al frente del título honorífico”, indicó el Alcalde de Cartagena en un video.

Le pidió a la oficina de control interno que constata los documentos presentados por la primera dama con la Universidad Corporación Universitaria Regional del Caribe (Iafic). 

El mandatario agregó que, “yo no sé si estuvo mal asesorada, si le daba miedo, pero Cinthya mi corazón está contigo, pero tienes que entender que esta es una decisión que no tiene marcha atrás”.

Dau aprovecho para enviarle un mensaje a los cartageneros, “A mí el pueblo de Cartagena me eligió, no por ser político sino por ser un activista anticorrupción, por encima de todo está la transparencia, la probidad, la honestidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *