Connect with us

General

Descuentos para remodelar viviendas inicia este martes

Opinión Caribe

Published

on

El Gobierno lanzó la estrategia de reactivación ‘Regalos para mi casa’. Que busca la reactivación de otros sectores de la economía, gracias a las ventas logradas durante el tercer Día sin IVA que superaron los 5,8 billones de pesos.

La estrategia ‘Regalos para mi casa’ incluye descuentos especiales entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre.

Según el ministro de Vivienda, Jonathan Malgón, el mes de diciembre es una época en la que la gente invierte en las remodelaciones de sus viviendas, sobre todo ahora que buena parte de las personas permanece en sus casas.

El ministro manifestó que, «‘Regalos para tu casa’ es una estrategia a la que se ha sumado el Gobierno Nacional con todos los productores y comercializadores para que esta semana y la próxima tengamos acceso en condiciones favorables».

En segundo punto, se tendrán «precios extraordinarios» en cada uno de los materiales de construcción para remodelar las viviendas, no solo en los almacenes de grandes superficies sino en las ferreterías.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, mencionó que la idea es que los establecimientos definan las rebajas qué harán, en aras de mejorar las ventas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply