Connect with us

Región Caribe

En Riohacha se posesionó nueva Gerente del Canal Regional Telecaribe

Opinión Caribe

Published

on

En cumplimiento de un fallo de la sala penal del Tribunal Superior de Barranquilla, se llevó a cabo el acto de posesión en las instalaciones de la Gobernación de la Guajira, tomo juramento Mabel Moscote Moscote, como nueva gerente en propiedad del Canal Regional de Televisión Telecaribe.

Con la presencia del Gobernador de la Guajira, Nemesio Roys, quien actuó como Presidente de la Junta Administradora de Regiones, quien durante una reunión con la nueva gerente dio su apoyo a la hoja de ruta planteada, por Moscote, “la cual traza un resurgimiento del Canal desde todos sus dependencias y cuyo fin es lograr mejorar la imagen y aumentar la audiencia del Canal para que nuevamente después de muchos años se afiance como el elemento articulador de la identidad Caribe”.

Cabe recordar que, actualmente el Gobernador Roys es presidente de la junta del canal, pero su nombramiento no se había oficializado.

Roy mencionó que, “comienza una comunicación fluida con todos los miembros de la Junta para comenzar con ellos un proceso de descentralización de los contenidos del Canal, que busca desde todos los frentes de la parrilla de programación mostrar lo mejor de la Región Caribe”.

Moscote, asume la gerencia del canal en medio de algunas dificultades económicas, y con expectativas que la programación mejore especialmente con espacios para los departamentos de la Costa Caribe.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply