Connect with us

Deportes

Imputan cargos a Leopoldo Luque, médico de Maradona

Opinión Caribe

Published

on

Tras un allanamiento a su consultorio y su casa, el médico de cabecera de Diego Maradona, Leopoldo Luque quedó “imputado de homicidio culposo” durante el domingo, según la agencia estatal Télam.

Según fuentes judiciales, la notificación no implica un llamado a indagatoria ni mucho menos medida restrictiva de libertad, sino tan solo una manera de informar que está siendo objeto de una investigación por la posible comisión del mencionado delito.

Decisivas en las causas fueron las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del legendario futbolista y DT. Quienes manifestaron disconformes con el modo de tratamiento que se dispuso en la residencia donde Maradona pasó sus últimos días.

La Fiscalía General de San Isidro, Buenos Aires, mencionó que, “Siguen las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose algunas declaraciones testimoniales, incluidos familiares directos”.

De acuerdo a los abogados de la familia también quieren que la Fiscalía investigue qué sucedió el 19 de noviembre cuando, según dos testimonios con los que cuentan los letrados, Luque visitó a Maradona en su casa y ambos discutieron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *